Tuesday, October 02, 2007

La rana no canta, solo come

Pero no es posible que haya llegado temprano, la mesa sigue medio vacía. Hola. ¿Y ahora dónde me siento? Hola. ¿Cómo dijo que se llamaba? Hola. ¿Me tengo que dar tooooda esta vuelta a la mesa para seguir saludando? Hola, hola, hola. ¿Hace calor aquí o me parece? En mala hora me abrigué tanto. Parezco el dr. Gadget. Oye Dragón, la dirección estaba equivocada. Me mandaste al desvío y encima el taxista me quiso sacar más plata.

.............

Esta chica me hace recordar a alguien. Hummm... quizá alguien de la facu. ¿La foto de tu nick es un avestruz? Pero claro. !Tanto tiempo tienes blogueando! Yo recién desde el año pasado. Se ve que es amigable. Nada cortante como pensé. Gracias. ¡Y encima dice que le ha parecido bien mi blog! Ahora le creo que no ha dormido bien.

............

Ya tengo hambre, a qué hora pedimos? Mejor pienso en cosas no estimulantes. Como el último post de Schatz. ¿Qué hora será? Qué bueno lo que escribiste sobre la trampa y la canción de Perales. Me dejó pensando mucho tiempo. Después encontré unas portadas y saqué algunas conclusiones. Tal vez escriba un post. Ahora es chic ser la trampa, te da fama y hasta status. No, mejor escribo un libro.

............

¿Cuántos años tengo con mi enamorado? Pucha qué difícil. ¿Contando el tiempo en que no hemos estado juntos físicamente también? Es que mi vida ha sido un lío. Tres años y medio. Uy, voy a ver si me ha llamado. No, es que tengo la batería baja y no quiero que piense que de repente apagué el cel justo cuando tengo un almuerzo blogger. Qué cosas no. No, no es Otelo. Bueno, aparentemente. ¡Yo tampoco! Solo cuando me buscan.

.............

¿Que me parezco a quien? Jamás he oído ese nombre. No la conozco. Pero ya me está dando miedo saber quién es. Qué horror, se nota que no se nada de cine francés. Y que él es un experto. Los aretes los compré por aquí, en una tienda. Ya es el colmo que esa actriz haya pensado en usar unos aretes iguales, no es posible. Sí, viví fuera un tiempo, en Japón. Qué tiempos aquellos. No sabía decir ni Internet en japonés. Ahora ya se... al menos esa palabra ja! ¿Viviste en la India? ¿Y cómo llegaste? Quise decir cómo te fuiste. ¡Ganar una sola beca en todo el mundo debe ser yucaza! Encima es intelectual.

............


El post de la soga deprime pero está ok. Hasta me dieron ganas de ponérmela al cuello a mí también. Tu poesía es perfecta para cortarse las venas. A veces ya tengo miedo de hacer clic en tu link, pero soy masoquista. Sí, he dejado de escribir porque estuve viajando, entre Pisco y Lima. Solo hice un post en agosto, otro en septiembre. Por eso he estado depre también. Y por eso te quiero pedir, aunque sea por esta vez, que tu próximo post sea un poquitín colorido.

............

¿Por qué no escribes un guión? Pero no lo publiques pues, que te piratean otra vez (y se hacen ricos). Hay cada esperpento en la televisión, creo que cualquiera de nosotros podría hacer algo mejor. Me incluyo por supuesto. Dame la cámara te voy a tomar una foto. Vas a tener el honor de tener unas fotos mías... aunque sea desenfocadas. ¿Cuánto me toca pagar? Yo tomé solo dos. Así que no me digan nada.




Sucedió así entre mi cabeza y la mesa (mis propios diálogos, pues no tengo permiso para develar lo contado por quienes se cruzaron por mi camino). Estos fueron solo unos pequeños extractos (adivinen quiénes fueron los co-protagonistas) de la reunión-almuerzo blogueril que Dragón organizó en el Canta Rana el sábado pasado (el nombre del post era una ironía a la tantas veces cancelada karaokeada blogger pero creo que nadie se dio cuenta, no importa).

En general, toda la gentita interesante. Los que estuvieron más cerca (y con los que me reí harto) fueron Mafa, Schatz, Kat, Allan, César Bedón, Fiore, Autobot y Varguitass. Pero también saludé a Serendipity, Chepis, La gata en el tejado caliente, el Doc, Mariella M., Cys, Imberbe, Peregrino, Jen, Emigdio y Juan Arellano. Aunque un poquito más lejos, todos ellos terminaron por hacer de la reu un grupo muy simpático. Dragón, el anfitrión, fue mantequilla, estaba en ambos bandos, atendiendo a sus blogoleyentes. Un gustazo.

Labels: ,

24 Comments:

Blogger varguitass said...

.

jeje muy buena crónica

(de verdad prometo cumplir con lo q me pediste y pondré grandote A PEDIDO DE ANGIE)

ahora tengo que pensar sobre qué escribir y, si se puede, ser un poco colorido

saludosssss


.

10/02/2007 8:58 PM  
Blogger La Gata de sus tejados said...

jajaja Un gusto haber podido conversar un poquito al final aunque haya sido solamente sobre mascotas jejeje y sobre cuántos años vive un loro! :p jajaja
En cuanto el malandro de mi mejor amigo, que tiene mi cable del cel desde hace más de un mes, me lo devuelva como prometió y no cumplió hoy, pondré la foto del michimi :p
Un gusto!!! :D Y habrá q insistir en el karaoke jejeje :p

10/02/2007 9:06 PM  
Blogger Unknown said...

Que buiiiiiiiiiiiiinaaaaaa!!!
jajaja si eso conversabamos y más chismesuitos también jejeje

Un gusto enorme conocerte!!! y habrá que repertirlo eh? :D

Un bso

10/02/2007 9:11 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Como que mantequilla? Es como si dijeran de extremo a extremo de la mesa "pasenme al dragon" (Manti dixit).

Y si recordaba el nombre de la artista francesa facil la ponia entre los chismes en mi post!

Slaudos.

Yo soy el del ultimo parrafo. Los que han visto las fotos dicen que salgo "muy movido", pero no por el lente, sino por lo que habia estado tomando.

Slaudos.

10/02/2007 11:26 PM  
Blogger schatz67 said...

Estimada Angélica,

Como ya lo dije en el blog de Dragón lamento no haberme quedado más tiempo para compartir inclusive los capitanes del Juanito.

Además de los amigos de siempre todos los que conocía recién me parecieron gente amable y super simpática.Y aunque a ratos mis puntos de vista y mis preguntas te hayan parecido un poco indiscretas déjame decirte que esta vez me saqué el clavo de la reunión anterior y me dí el gusto de conversar contigo y conocerte un poco más.

Un abrazo

Schatz

10/03/2007 5:35 AM  
Blogger habladorasinpalabras said...

Me la perdi :(

10/03/2007 7:15 AM  
Blogger Juan Arellano said...

No hablamos mucho pero te tengo en varias fotos nuevas, jejeje. Saludos.

10/03/2007 7:20 AM  
Blogger George said...

dragón de mantequilla.. jejeje... qué buena ....

10/03/2007 7:23 AM  
Blogger Mafa said...

Jajajajaja Me he matado de risa porque me gané con la mayoría de las conversaciones que detallas.
Un éxito la reuna!!! Fue un gustazo conocerte! Pisco recibió tus saludos :P

10/03/2007 9:15 AM  
Blogger RacuRock said...

saludos

10/03/2007 9:43 AM  
Blogger El Doc said...

¿Cómo es eso de que Dragón es mantequilla y atendió a ambos bandos? UUUUUUUUSUUUUU!!!! Por ahí oí ¡Dragón plancha quemada! pero, de allí a Dragón mantequilla... hmmmm... Sin embargo, lo que sí, fue un excelente anfitrión. Al estar sentado cerca de él, pude ver todo lo que fue la logística durante el almuerzo y realmente era de malabares.

Si bien casi no hablamos hasta el final, me dio gusto conocerte. Definitivamente se impone otra reunión aunque, como conversaba por allí, también sería interesante hacer una reunión que sea más que social, en la que conversemos un poco sobre lo que es ser bloggers, el blog y lo que se puede hacer con él. No tan formal ni tan académico, pero es interesante saber cómo ven los bloggers al fenómeno blogger, cómo se ven ellos mismos en tanto bloggers y cómo ven al blog, a su blog y al de los demás.

10/03/2007 11:05 AM  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

que tales dialogos no? pucha, al final jamas pudimos habalr, ya van dos reunas y nada...a la tercera la vencida..
Un abrazo

10/03/2007 12:06 PM  
Blogger El Chepis said...

Una vaina que no hayamos podido conversar por culpa de la mesa demasiado larga! La próxima reunión tiene que ser definitivamente pensada con la idea de que podamos pararnos y conversar con tranquilidad, sino nos limitamos a la gente que tengamos al frente o a los costados!

Suerte, será para la próxima.

10/03/2007 1:31 PM  
Blogger El perro andaluz said...

Si no se repite el almuerzo que se repita lo del Juanito:)
La vez pasada en el café tostado estabas muy calladita, (o me pareció?)en cambio esta vez, anduviste mucho más suelta. La próxima serás un torbellino, jajaja.
Un beso.

10/03/2007 6:08 PM  
Blogger varguitass said...

.

ya hice mi tarea :)

aunque no salió post sino cuento, y no salió colorido pero si un poco verde (verde de esperanza, claro está)


.

10/03/2007 10:52 PM  
Blogger Fallen Jedi said...

cierto, pues en vez de almeuerzo para ki parecia desayuno (que por cierto no tome ese dia) pero igual se disfruto la compañia blogger.

10/03/2007 11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...




De los post que voy leyendo acerca de la reuna, el tuyo me parece muy original y me encanto!!!
(me has hecho pensar pero que chu!!jajaja)

Oye que bacan que la pasaran tan bien :)

Un besote!

10/04/2007 1:21 AM  
Blogger Angélica Camacho said...

Varguitass: Ja ja, bueno no tiene que ser como el arco iris.

La gata en el tejado...: Tu loro estaba precioso! De pronto se me dio la nostalgia de hablar del mio QEPD. Espero la foto del michimi.

Fiore: Pero no puedo soltar asi no mas los chismes, uy si no habría hecho un post kilométrico.

Dragón: Pásenme al Dragón! ja ja ja, si, mas o menos fue así.
Oye mínimo debe haber salido bien una foto, no me dejes mal.

Schatz: Indiscreto tu?? Naaaa... Fuiste el mismo Schatz que postea, por eso mismo me dio gusto charlar contigo en vivo y en directo.

Habladorasinpalabras: El club de fans se hizo esperar.

Juan Arellano: Con tal que no las postees todo ok, ja ja.

George: Es que la gente quería su presencia, mismo amigo de todos ja ja.

Mafa: Es que tu estabas sentada estrategicamente ja ja. Me sacaste de cuadro con tu pelo castaño, pensé que era como el de Mafalda.

Doc: Chévere tu propuesta, esas conversas pueden resultar productivas. Ya podremos hablar más la próxima vez, un gustazo.

10/04/2007 3:06 PM  
Blogger Angélica Camacho said...

Imberbe: Es que tu llegaste casi para el postre! Un momento, creo que no hubo postre. Será la próxima.

Chepis: O es sin mesa o con mesa redonda ja ja. Habrá oportunidad para charlar seguramente. Igual un gusto.

Perro andaluz: Seraaaá cierto eso? Ja ja, es que esta vez si habia dormido mas o menos.

Varguitass: En serio salió verde? Iré a tirar lente por ahí.

Emigdio: Que bravo, yo no podría llegar de boleto, seguro me quedo dormida sobre el plato je je. Sí, todos los bloggers eran un mundo por descubrir.

Truly: Gracias!! Espero hayas completado los diálogos. La próxima tómate un avión directo a la reuna.

10/04/2007 3:15 PM  
Blogger cesar said...

darling, la actriz se llama marie rivière. entrecerrando los ojos un poquito te pareces a ella en "el rayo verde"... estuvo bueno conversar el sábado, me caíste bien.

saludos variados.

10/05/2007 1:19 PM  
Blogger Rolando Escaró said...

vaya, cada que leo un post de la reuna me arrepiento de no haber ido

10/06/2007 5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Angélica,pase a dejarte mis saludos,al parecer estaban de actividades. que bueno.


abrazossssssss

10/07/2007 6:17 AM  
Blogger varguitass said...

.

señorita no se pierda, postee pues


.

10/10/2007 3:59 PM  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

pucha en aqp no sea dan esas cosas pero de tanto leer a muchos siempre se les termina conociendo, espero que contigo pase lo mismo un abrazo

10/21/2007 9:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home