Thursday, May 24, 2007

Tijeras y espejos

Qué difícil es levantarte un día de la cama y no reconocerte. Me pongo a pensar en el choque psicológico que es pasar de ser un político de alto rango a un prófugo. Debe ser tanto como que una reina de belleza linde con el sobrepeso poco después de dejar la corona. Todo salvando las distancias. O la penosa transición que se avisora al dejar la opulencia por el abandono del vil metal. Casi como vivir la mejor historia de amor y que te arrebaten al co-protagonista de súbito. ¿Imaginas lo que sentirá una vedette o una actriz de poca monta luego de ponerse cuatro tallas más de delantera? Supongo que le tomará tiempo integrarse a sus siliconas. ¿Será su desconcierto equivalente al de aquel que no reconoce su otro yo por que blande un puñal en la mano, cuando toda su vida siguió a lo que Inmanuel Kant llamaba el imperativo categórico, o la voz de la conciencia?

No, no es posible que mi nuevo peinado me haga esto: tener una crisis de identidad semejante… ¡Me veo como la hermana menor de Courtney Love en morena! ¡Horror!!

PD: Esa es la razón por la que desaparecí mi foto del perfil.

Labels: ,

26 Comments:

Blogger Gabriel said...

Bueno te entiendo yo subi 200 gramos de peso y por eso tambien saque mi foto del perfil...

Ahora buscare a una pantera rosa por las calles de Lima...

5/24/2007 9:39 PM  
Blogger Juan Arellano said...

Paparazzis al acecho....

5/25/2007 12:28 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

Cuando vayas al karaoke (pq supongo iras) ponte las zapatillas fosforescentes y si te reconocere.

La foto de la pantera rosa me hace recordar a Ron Damon disfrazado... siempre.

Slaudos.

5/25/2007 1:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

que tiene que ver la pantera con ron damon?

tsss

no pes

hasta hace un mes yo tenia un AFRO de peinado

claudia estaba escandalizada

5/25/2007 1:50 AM  
Blogger Paulo said...

Te entiendo, pero quiero la foto back! :)

5/25/2007 3:05 AM  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe te veias bien en la foto con tus ojitos matadores no seas exagerada pes, jejejje

5/25/2007 7:46 AM  
Blogger El Azulado said...

No importa, que igualito te voy a leer! :D

Salu2

5/25/2007 2:02 PM  
Blogger Ana said...

jajaja, Angelica pero dejame decirte que el look de pantera rosa no te queda mal :o)))

Recuerdo una vez me cortaron el pelo, me lo dejaron de varios tamanos y parecia una despeinada,, que horror,,
:o(

saludos, buen fin de semana!
Ana Lucia

5/26/2007 6:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Angelicaaaa!!

Que saudades!!! Serah q voce ainda nao se esqueceu do portugues?! Eh que me recuso escrever em portunhol, tah? Olha, toda vez que paro pra ler os seus posts eu acabo lendo vaaarios. Adoro o seu jeito de escrever!! Fico com receio de comentar pq eu nunca sei se entendi tudo direitinho e fico com medo de dar um fora ;P ... Entao foi soh pra dar um oi e te cuida, garota!! Beijinhos...

5/26/2007 10:12 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

ese si que debe ser un duro golpe...

no me imagino a la hermana de courtney love

5/26/2007 4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero si tu eres lindaaaaaaa!!!


Oye tienes que ir a la reuna pes..
diviertete por mi, no seas malita
:(

Un besote con su palmazo en el poto calato!

MUa!

5/26/2007 8:51 PM  
Blogger George said...

Courtney Love????


esa foto si que debe ser interesante !!!!

5/26/2007 10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira angelica,dejate de cosa y trae tu foto nuevamente.

saludtos

5/27/2007 4:43 AM  
Blogger Jorge Luis said...

A mí me gustaba esa foto... :(

5/27/2007 10:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a mí me encantaba aquella foto, por qué no.
Un beso.

5/28/2007 8:59 AM  
Blogger Salvatiere said...

Hahahaha la hermana menor de Courtney love, bueno ya serias una Venus Williams, aunque mejor olvidate de eso, despues me acusan de no respetar especies y razas, ademas a alguien le debe parecer sumamente atractiva la Williams, a mi no. En fin, falto la foto, que hubiera sido quizas un exceso de confianza, pero ya ves el lector atento siempre sugiere algo mas.

Tu amigo


Agustin

5/28/2007 5:11 PM  
Blogger Vero said...

Wow tantas cosas te causó tu nuevo look? no te preocupes, el pelo crece, existen los tintes y nada como un buen peluquero de "aquellos" :)
Saluditos :)

5/29/2007 12:22 AM  
Blogger Gino said...

Pucha, debio ser grave, no te preocupes, el cabello siempre vuelve (al menos para uds. las chicas jeje)

Cuidate mucho y prometo volver

5/29/2007 8:51 AM  
Blogger El perro andaluz said...

Ftografía urgente por favor, no vale dejar a la pipol con tanta curiosidad. A v er chicos, todos juntos: FOOOTO, FOOOTO, FOOOTO, FOOOTO!!!

5/29/2007 8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo veo y no lo creo, hace unos días me encontré con una pink panther y no imaginé que eras tú. Abrazos lejanos. Cuídate.

5/29/2007 8:57 PM  
Blogger Raquel said...

Ah,não,Angel! A pantera é bonitinha, mas você é muito mais!

Estou instalada no Brasil. Moro em Curitiba, no sul do país. Aqui deve fazer mais frio do que em Machu Pichu, mas pelo menos tenho aquelas luvas coloridas que você me deu pra esquentar as mãos.

Beijos saudosos

5/30/2007 6:00 AM  
Blogger Angélica Camacho said...

Gabriel: Jajaaaa... entonces me entiendes hombre. Y sí, a veces me visto toda de rosa.

Juan: Estoy en guardia por si las moscas je je.

Dragón: Pero en zapatillas se me ve chata, lo pensaré. Créeme que Don Ramón no se parece en nada ni a la pantera ni a mi.

Alfredo: Como el mono de tu camiseta? Vi unas fotos tuyas de la reuna en Don Tito. Lindo el mono... pero supongo que Claudia algo de razón habrá tenido.

Paulo: Es que si la pongo me siento una farsante (más exagerada!) ji ji.

Imberbe: Tu lo has dicho me VEIA bien. Ahora no se me ven ni los ojos!

Azulado: Gracias Javier, digo Martín, digo... ay ya no se cuál es tu nombre ji ji.

Ana Lucía: No se por qué pero tu comentario ha descrito muy bien mi look actual jaja.

Shigueko: Amiga!! Me encantó tu visita! Y yo sé que tu eres toda una políglota no te hagas, algún día podré alcanzarte, algún día je je. Estoy debiendote un mail, pronto te escribo (anotado en mi agenda), un besote.

Digler: Que sí lo fue! jajaja, no se porqué razón siento que tu comentario tiene un tufillo de sarcasmo ja!

Truly: Tu también lo eres! (para eso estamos las amigas virtuales, para levantarnos el ánimo jaja). Gracias por tu recomendación, ah también por el palmazo.

5/30/2007 6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...




Jajajaja que buenaaaa!

Si pes, pa eso estamos :P

MUa!

5/31/2007 7:33 PM  
Blogger schatz67 said...

Angélica,

Hay algunos sitios en donde usando como base tu foto te van haciendo cambios y pruebas para ver cual es el peinado que te queda mejor.

Creo que si ese sistema se popularizaze en el Perú alguien se haría millonario en una;es alucinante ver la cantidad de mujeres que salen renegando de las peluquerías o que enfrentan al espejo a la mañana siguiente con el ánimo por los suelos.

Lo guapa no se te quita asi nomás con cualquier peinado.

Un abrazo

Schatz

6/01/2007 7:56 PM  
Blogger Angélica Camacho said...

George: No tanto ja ja, a menos que no tengas el nuevo corte.

Palanteflash: Más directo ni mi padre jajaaa... A ver si tengo valor y me tomo otra.

Jorge Luis: Gracias por decirlo, pero ya no soy tan parecida.

Gregorio Verdugo: Se agradece las palabras, y me da más miedo poner la actual.

Agustín: Venus? ja ja, no, tampoco cambié taaanto. Si pues, ya me di cuenta que todos piden foto, quieren reirse en mancha ji ji.

Yola: Felizmente eso de que el pelo crece es cierto. En cuanto a tintes, por ahora paso de ellos.

Gino: Ahora que dices eso me acordé que en Japón usan mucho las pelucas y las extensiones, tanto que las vendes en cualquier centro comercial. Necesito una urgente!

Perro andaluz: No hagas roche, me estoy empezando a sonrojar.

Enrique: Jajaja, no me digas... y no te saludé? Qué mal! ja ja. Saludos rosados.

Raquel: Que linda! gracias por eso, pero especialmente por visitarme! Me alegro que estés bien (aunque no tanto por lo del frio), saludos a Emerson, tal vez algún dia pase por allá y los visito. Besotes.

Truly: Total sinceridad amiga ja ja.

Schatz: Por qué no se me ocurrió hacer algo parecido por mi cuenta usando el photoshop un toque antes de ir a la peluqueria. El punto es que me sentía medio depre y fui a levantarme el ánimo... y salí peor je je. Aunque ya me voy entendiendo con mi nuevo corte.
Gracias por tu comentario halagador, siempre ayuda :)

6/03/2007 1:56 PM  
Blogger Chalo said...

Ahora entiendes a Raskolnikov

6/05/2007 10:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home