Sunday, April 08, 2007

Anecdótico encuentro fotobloguero

Requisito: una cámara fotográfica.
Lugar de partida: Plaza de Armas de Lima.
Fecha y hora: Domingo 25, 9.00 am.

Seis fueron los valientes (eso va por el horario y el tremendo sol que acompañaron el evento), todos ellos se desperezaron queriendo o sin querer tanto, tomaron su taxi y llegaron para unirse a la manada que recorrió algunas calles del centro histórico. El tamaño no importaba si de hacer clic y congelar el tiempo se trataba, algunas cámaras eran pesadas y grandes, otras menudas y livianas pero todas cumplieron su función esa mañana haciendo su mejor performance. ¿Que quiénes la pegaron de artistas de la fotografía por un día? Pues nada más y nada menos que Juan Arellano, Leuzor, Jesús, Guille da Maus, Ruddy (mi invitado especial) y quien escribe. No habremos alborotado las calles ni conseguido que nos pidan autógrafos pero de que llamamos la atención lo hicimos... aunque sea de los fugaces transeuntes que se cruzaron en nuestro camino.
Me quedé con ganas de reproducir esa ensalada de imágenes. Les dejo el detrás de cámaras... las fotos de la ciudad quedan solo para mi archivo.



Guille da Maus llevó hasta trípode, todo un hombre orquesta.


Pizarro se enfrentó a Ruddy en dura batalla. Adivinen quién ganó.


Leuzor sacó por un momento el modelo que lleva dentro.


Jugando a ser el más veloz, Ruddy me retó y Juan Arellano ni se inmutó con los flashes.


Jesús mismo viajero errante sentado en las vias del tren. Leuzor hace las veces de fotógrafo.


Tras las rejas. Ruddy y Jesús guardan sus equipos, el paseo ha terminado.



Fotos: Angélica C.

Labels:

37 Comments:

Blogger Juan Arellano said...

Y yo sigo sin publicar las mías, chesss. No recuerdo que me tomaran esa foto ¿Qué estaría mirando?

4/08/2007 11:04 PM  
Blogger Palanteflash said...

que bueno que se divirtieron,en su actividad,espero que esta semana la hayas pasado muy bien.


saludos

4/09/2007 6:37 AM  
Blogger RacuRock said...

yo no soy tan pro para las fotos pero me gustaria tomar algunas bonitas.. solo tengo una camarita rebelx de canon sin casi nada de accesorios pero ya veran me mejorare... y ahora cada vez que saqlgo a la calle salgo con elll auno nunca sabe que se puede inmortlizar.. aunque no tenga la tecnica.. tengo el placer de tomar fotos y sobre todo de admirarlas.. si quieren ver algunas vayan a mi blog y vean el post de SAFARI FOTOS y la ultimo post sobre mi bebe... bueno.. a clikear pues se ha dicho

El Gran RacuRock

4/09/2007 7:36 AM  
Blogger El perro andaluz said...

¿Y por qué no apareces en ninguna foto ah?
Hmmm...asi no juega Perú.

4/09/2007 1:21 PM  
Blogger Eduardo Eneque said...

que chevrere convocatoria, yo recien renove mi camara digital, asi que ando tomando fotos a todo lo que se mueva y a lo que no tambien..

Saludos,

4/09/2007 1:45 PM  
Blogger Vero said...

La misma pregunta de perrito... on tas? sapa no? jajaja
Saluditos :)

4/09/2007 4:45 PM  
Blogger shung said...

ohhhh =O...

4/09/2007 7:47 PM  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

falta una foto? de quien sera????

4/09/2007 8:45 PM  
Blogger AZzRaeL said...

El trípode de la primera foto se parece al mío, solo que a mí se me perdió la galleta. :(
¿Sabes dónde puedo conseguir una nueva? xD

¿Y por qué no sales tú?

4/09/2007 9:30 PM  
Blogger schatz67 said...

Leuzor no esta modelando,se esta agarrando del poste para no caerse de lo resaqueado que estaba.

Me aúno a la protesta generalizada que reclama la foto con hot-pants,asi no vamos a ir al Mundial pues Angélica.

Un abrazo

Schatz

4/09/2007 11:20 PM  
Blogger Ana said...

que buenaaaaaaaaaa, a mi me encantan las fotos, tomarlas,, pero no me molesta si me toman ,, a veces uno sale mal, pero ni modo...asi son las fotos y lo bueno de la tecnologia digital es que puedes borrarlas si quieres, que bueno que se la pasaron tan tan bien ;o))

4/10/2007 1:58 AM  
Blogger Marea said...

NO hay como salir a tomar fotos, nunca lo había hecho en grupo, suena divertido. Saludos.

4/10/2007 3:58 AM  
Blogger Ewerthon Tobace said...

otimas fotos! bem divertidas!
Como voce esta Angelica? bem? Faz tempo que nao nos falamos!
bjos

4/10/2007 6:04 AM  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Como me hubieese gustado estar en ese encuentro, yo que soy todo un lente-jo....
Bien por el ejercicio y nos debes fotos
Un abrazo

4/10/2007 6:35 AM  
Blogger Pripilas said...

Si pues! faltaste tu en una fotito! Así no vale señorita... Queda de deuda

4/10/2007 7:48 AM  
Blogger Erre said...

Me gustan las fotos de casi nunca. Es mejor paralizar la realidad, eso te va bien

4/10/2007 3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que cheveres quedaron las fotos del detras de camara!
ya me imagino como estaran las otras...

De todas maneras me uno a la misma pregunta de los bloggers!

DONDE ESTA TU FOTOOOO???

Oye que chevere que se juntaron para fotografiar Lima.

ME encantaria algun dia hacer lo mismo..

Un besote!!

Cuidate mucho :P


mua!

4/10/2007 3:46 PM  
Blogger Gabriel said...

fotos que bacan !!!

excelente reunion...

saludos

4/10/2007 8:06 PM  
Blogger CYNODI said...

:P


oyeee pero no vale ah!

donde estan las fotos donde sales tu?


salu2 Angelica xD

4/10/2007 9:09 PM  
Blogger BELMAR said...

eres muy bella!

4/11/2007 7:40 AM  
Blogger Vero said...

sigo esperando tu foto... andale... ponla... di que si.... ya?
Saluditos :)

4/11/2007 4:09 PM  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

las fotografias son lo maximo todo un arte que ando descubriendo me encantaria que vieras las mias y me dijeras que piensas y mejor aun ver las tuyas como hacemos?

4/12/2007 5:13 PM  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

faltan tus fotitos pues... esas con cara de pelirroja matadora en el encuentro blogger, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4/13/2007 8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buena iniciativa!!!
De todos modos, nos concederías el honor de ver al menos un par de tus fotos?

4/14/2007 4:19 PM  
Blogger Juan Arellano said...

A riesgo de ganarme la enemistad eterna de Angie: Acá pueden encontrar algunas fotos donde sale ella, es en mis por fín subidas fotos del paseo:

http://arellanos.blogspot.com/2007/04/las-fotos-del-encuentro-fotobloguero.html

4/15/2007 10:09 AM  
Blogger varguitass said...

.

oye no es justo, faltan fotos tuyas :p

entro mañana para ver si están

sino, huelga


.

4/19/2007 11:02 AM  
Blogger Paulo said...

no me gustaria de sonar repetitivo pero también espero tu foto! :D

4/19/2007 5:17 PM  
Blogger Eqiz said...

voy a la segunda!

4/20/2007 6:03 AM  
Blogger Raraher said...

Haaaaaaa corre la voz por España que en el Perú ya es como una legión de embobados que quieren ver tu foto puessssssss yo me uno a esa legión de desesperados.

Un cariñoso saludo para ti.

4/20/2007 11:39 AM  
Blogger Salvatiere said...

A mi me parecio que tuvieron una idea bastante buena, y como tal se saluda y celebra.........



Agustin

4/22/2007 6:10 PM  
Blogger varguitass said...

.

huelga!!!

.

4/23/2007 8:51 PM  
Blogger Vero said...

Gracias Juan Arellano, ya vi las fotitos que faltaron en este post jiji.
Saluditos :)

4/24/2007 12:10 AM  
Blogger Jorge Hinostroza said...

bonitas fotos

4/24/2007 12:33 PM  
Blogger Gabriel said...

uyyy parece que dejarte ir a este encuentro bloggero fue lo ultimo que te permitieron!! Jijijiji

Saludos, vuelva pronto

4/26/2007 6:08 AM  
Blogger Angélica Camacho said...

Juan Arellano: Solo Dios sabe je je (bueno y tú también, no?).



Palanteflash: Siempre trato de divertirme en esta vida :) (en el buen sentido del término).



Racurock: Después de verlas solo puedo decirte que con un poco de práctica serás un gran pro en la materia.



Perro andaluz: Es difícil tomarme una foto yo sola ;) No es una excusa, es la verdad.



Eduardo: La próxima te aviso, ok? Será para la tercera porque ya hubo segunda.



Yola: Si, sapaza ja ja.



Shung: Debo decir gracias? Bueno por si acaso... gracias.



César: La de todo el grupo junto, pero la puedes ver en el blog de Jesús (allí está el enlace).



Azrael: Yo creo que en Polvos azules encuentras una.
Pero al menos salen mis créditos hombre.



Schatz: Jaja, es posible que haya estado de boleto. No tengo fotos mias en mi cámara, debo pedir que me envien.



Ana Lucía: Yo disfruto harto haciendo click con luz natural, estar detrás de cámaras es lo mejor ;)



Marea: Lo bueno es que te vacilas componiendo los encuadres.




Ewerthon: Obrigadissima! Ya pasaré por tu blog a saludarte, beijos.



Carlos A. Gamboa: He visto fotos tuyas muy buenas! Es una lástima que estés un poco lejos para que nos acompañes en el próximo encuentro.



Pripilas: Ok, estoy debiendo... pero no me cobren tanto que estoy en quiebra ja ja.



Erre: Es una forma de relajarte y de poner a prueba la creatividad que todos llevamos en algun lado.




Truly: Pues avisanos cuando tomes un avión y nos visites, hay mucha Lima por recorrer.



Gabriel: Excepto el sol reventando mis ojos (que exageración ja ja) todo fue muy chévere.




Petite Amie: Me siento como una estafadora ji ji... ya saldré en la próxima. Saludotes.




Belmar: Pero si no salgo en ninguna foto! Ahhh, bueno si puedes ver más alla de lo evidente se agradece.




Yola: Mejor sigue esperando jajaaa




Azazel: Pasaré por tu blog a ver tus fotos... y espero que puedas estar en el próximo encuentro fotobloguero, te aviso.




Imberbe: Jajaja, te cuento que hace mucho que no soy pelirroja ja ja. Oye me debes una foto, a ver si algún dia me la envias.




Alquimista: Hablas de las fotos del centro de Lima? Las tengo en mi pc, no pensaba publicarlas, aunque quien sabe algun dia.



Juan: Pucha, si hubiese visto antes este mensaje lo hubiese borrado al toque ja ja. Te maleas.



Varguitass: Pero si todas esas son mis fotos, es decir, las tomé yo :)




Paulo: Jaja, si esa canción me suena.




€q!§: No te vi, pero espero que estés en la tercera.




rrh 1008: Nooo puedo creeerlooo ja ja, me están trabajando a presión! Es una cámara escondida? Saludos.




Agustín: Es una forma divertida y saludable de pasar el domingo.



Varguitass: Pero mejor negociemos, no crees? las huelgas solo provocan caos ji ji




Yola: Por qué le hiciste caso!



Jorge Hinostrosa: Gracias, se hace lo que se puede.



Gabriel: Qué comentario tan sarcástico... Mi ausencia ha sido por motivos menos agradables que esa reunión (que estuvo chévere). Por cierto, apúntate a la próxima.

4/26/2007 3:03 PM  
Blogger Gabriel said...

Uhmmm lamento el sarcasmo, y la verdad es uno siempre espera que las ausencias sean, como tu bien dices, por motivos agradables.

Un abrazo Angie.


Pd. La respuesta a tu comentario en mi blog es No. Y eso es lo que le da mayor "maravillosidad" a mi embobamiento.

4/26/2007 3:45 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Vaya otra reuna blogger!!!

Y tu donde estas? No pes...

Slaudos.

5/08/2007 12:06 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home