Sunday, December 24, 2006

¿Crees en los milagros?

En un mundo perfecto sería solo un acto de justicia. Pero estoy aquí, en la tierra, donde la forma más cercana de llevarlo a cabo es con ayuda tuya. Y un milagro parece en este caso la única salida.

No es para mí aunque de hecho me reditua. Mi beneficio es la sensación de haber hecho un poco más feliz o menos infeliz a alguna alma sino es a más.

Sabes bien que siempre he agradecido tu proverbial ayuda, que nunca olvido a quienes me dan la mano y menos a tí que me has dado la existencia entera.

Hoy es el día. Para bien o para mal soy la última vía a ponerle punto final al problema. ¿Estaré realmente a la altura? ¿Podré enunciar las palabras precisas y los sentimientos idóneos? ¿Estarás allí conmigo?

Qué coincidencia. Dentro de unas horas será Noche Buena, tu serenata. Mañana es tu cumpleaños, la celebración será masiva, aunque casi tu figura haya sido reemplazada por la de un sujeto gordiflón vestido de rojo que solo inspira el materialismo más debordante.

Yo solo tengo para darte este corazón abierto de par en par, que se retuerce ante la mezquindad, que solo late pidiendo un poco ya de caridad.

Tu que sabes de heridas mejor que nadie me debes entender. Yo entiendo que el universo entero está plagado de casos mayores. Lo sé. Pero este está tan cerca que me sentiría despreciable si no muevo un dedo. Más aún, me golpea todo el tiempo, y no pretendo vivir de moretones toda una vida. Nadie lo merece.

¿Crees en los milagros? Mi respuesta es un nudo que atraviesa mi garganta. Me consuela saber que creo en ti. Ya falta poco. Yo estoy aquí. ¿Y tú?


PD: Deseo que todos y cada uno de ustedes tengan una Navidad especial, que sean felices o sean como quieran ser. Mis mejores deseos y que se cumplan todos los milagros de buena intención.
Abrazos y besos.

Labels:

30 Comments:

Blogger Alex Ramirez B. said...

Feliz Navidad... yo si creo, empezando por el hecho de que es un milagro despertar en un mundo tan imperfecto como el nuestro... encontrara amor, cariño, amistad, tener una familia, tener talentos y oportunidades... todo eso es un milagro porque no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Feliz Navidad y que todo sea de lo mejor para tí y para los tuyos en esta navidad--> Salud!!!

12/24/2006 10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo si creo en los milagros querida Angelica,, y se me hace nudo en la garganta tambien!!
Felicidades, abrazos!!!
lamidas de Gunther, para el perrito del novio!! ;o)
besos para ti y muchas felicidades , que tengan una linda Navidad!! en familia!! :o)

12/24/2006 11:26 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

Hola Angie...

Prometo volver para leerte, mi pao por aca solo tiene un motivo., pedirte un favor (crees que pueda haber alguien mas conchan que yo?)

Quiero pedirte que sonrias, pues este es mi saludo de Navidad...

Feliz Navidad.

Prometo que te regalare un opacador para tus tabatillas pues a este paso, un depredadr te vera a los lejos y te cazara.

Jejeje

Slaudos navideños.

12/24/2006 12:44 PM  
Blogger '''''' said...

¿Sobre creer en los milagros? No pero me ha gustado tu espiritualidad.
Feliz Navidad a ti y por extensión a tu familia.

12/24/2006 12:56 PM  
Blogger El perro andaluz said...

Aún creo en los seres humanos y eso en estos tiempos, me parece milagroso. Aprovecho estas fechas para desearte lo mejor y espero que tu melancolía se disipe con las horas y des paso a la alegría, que se muere por entrar.
Un beso

12/24/2006 2:42 PM  
Blogger Pripilas said...

Feliz Navidad!!!!
Yo no soy creyente pero eso no es motivo para dejar de pasar un rato hermoso junto con las personas que mas quiero.
Espero que tu tambien pases un lindo día...

Que milagro que hablo con seriedad no? jeje

12/24/2006 4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

feliz navidad Angie!!

un milagro es este grupo de amigos, que a diario te leen y te consideran parte de una sociedad cibernetica

un abrazo muy fuerte

12/24/2006 5:58 PM  
Blogger schatz67 said...

Y todos los mejores deseos para que puedas lograr el objetivo Angélica.No sé cuales serán las vallas a sortear,solo espero que lo puedas hacer con éxito y quedando contenta sabiendo que lo intentaste de todo corazón.

Un fuerte abrazo navideño

Schatz

12/24/2006 6:45 PM  
Blogger Paulo said...

Feliz Navidad Angélica!

Continue creyendo en milagros. Yo creo.

Besos

12/25/2006 12:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sé por qué me acabo de acordar de una canción de Silvio Rodriguez:
"Si me dijeran pide un deseo/preferiría un rabo de nube/ que se llevara lo feo/
y nos dejara el querube./
Un barredor de tristezas/
un aguacero en venganza/
que cuando escampe parezca/
nuestra esperanza."
Feliz Navidad

12/25/2006 6:45 AM  
Blogger Luis Cabrera said...

Feliz navidad amiga, que el amor de Jesús llene tu vida.

12/25/2006 3:36 PM  
Blogger Prismatico said...

Milagros hay solo hay que buscarlos, Felicidades! un abrazo y beso virtual que te la sigas pasando super!! ;)

12/25/2006 3:56 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Mnn... creer en milagros es creer en uno mismo, si no crees en ti, entonces no crees en Milagros (imaginate la disyuntiva si te llamaras Milagros).

Ayer vi la introduccion de 3G donde Gianfranco Brero empieza el programa diciendo "por que pensamos en todos solo un día al año? Por que no hacerlo todo el año" Y sabes, creo que pq hacer regalos los 365 días del año YA ES EXCESIVO!

En serio, la fecha está recontra corrompida, pero aún así somos capaces de sonreir y dar felicidad, no con un regalo sino con nuestra sola presencia junto a toda la familia.

Un abrazo fuerte, Angie.Siguela pasando bien.

Slaudos.

12/25/2006 7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oi, Angel!

Se a gente não acreditar em milagres vai acreditar em que, ne? Os grandes milagres podem não acontecer sempre, mas os pequenos acontecem todo dia!

12/25/2006 7:10 PM  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

sin conocerte, eres mi amiga
ese para mi es un milagro
y compartiremos el paneton y chocolate virtual
ok?
Besos
Y FELIZ NAVIDA!!!!!
Hey, les escribi un post!

12/25/2006 7:39 PM  
Blogger Karina Almeida said...

gostei do comentario da raquel:

"Os grandes milagres podem não acontecer sempre, mas os pequenos acontecem todo dia!"

eu acredito em milagres sim! e acredito tambem na felicidade de hoje. nao apenas na felicidade de amanha : )

na nossa vida dificil sempre tem um monte de coisas boas. amizades como a sua eh uma delas!

adoro voce e te desejo toda sorte (e todos os milagres) do mundo!

ANIMADISSIMAS!

besote, amiga!

12/26/2006 1:12 AM  
Blogger Juju said...

Estou passando para desejar Feliz Boxing Day.
Beijos
Emerson

12/26/2006 5:51 AM  
Blogger Gise said...

Hola!!!
Navidad para mí, más que regalos es tener la excusa perfecta para abrazar y querer desvergonzadamente a mis seres queridos.
Un saludote navideño!!

12/26/2006 11:50 AM  
Blogger George said...

FELIZ NAVIDAD para ti tambien, aunque te estoy saludando un día después, espero lo aceptes... jajaja...

prefiero pensar que hay hechos misteriosos, algunos los llamaran milagros... si.

12/26/2006 6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

recibe un super abrazo tambien

saludos!

12/26/2006 6:49 PM  
Blogger Seoman said...

Feliz navidad, creo en los milagros si, porque no tienen porque ser de tipo divino. El hecho de encontrar a una persona querida, un milagro

12/27/2006 3:33 AM  
Blogger Angélica Camacho said...

Lex-ex: No sabes cuánto me reconfortan tus palabras.

Ana Lucía: Gracias por tu comentario, las lamidas (de Gunther), los abrazos y los buenos deseos. Nada Grinch por cierto.

Dragón: Tu pedido se cumplió tan solo al acabar de leer tu comentario.
Como que un depredador me cazará si uso mis tabatillas? ja ja
Te maleas conmigo...

R. de H.: Mi lado espiritual sale a flote siempre en mi día a día.

Perro andaluz: Creer en el ser humano siempre es un riesgo que hay que correr. Yo lo sigo haciendo.

Pripilas: Como bien dices más allá de las creencias es una fiesta familiar. Y tu hablando en serio si que es un milagro ja ja...

Gabriel: Me emocionaste con tu post. Para mi también es importante la amistad que recibo aquí, y de hecho tu eres de mis preferidos.

Schatz: Ya pasó lo peor pero el asunto aún no termina, no obstante, creo que el milagro se dio porque hay visos de solución. Como dice la canción tengo el corazón contento!

Abrazo para ti!

Paulo: Y yo también sigo creyendo! Parece que será una realidad esta vez.

Enrique: Linda canción. Muy inspiradora y llena de esperanza.

Luis Cabrera: Lo mismo para ti!
Gracias por visitar.

Prismático: Lo busqué y creo haberlo encontrado... Ahora me siento mucho mejor.
Bienvenido!

Dragón: Felizmente no me llamo Milagros je je... Pero sí creo en mi, y eso siempre me impulsa a más.
Tus consejos son bienvenidos.

Raquel: Cuanta razón tienes. Ocurren porque creemos. Todos los días puede darse uno.

12/27/2006 5:17 PM  
Blogger Angélica Camacho said...

Imberbe Muchacho: Sin duda compartimos la cena a pesar de la distancia.

Karina: A pesar de su imperfección nuestro mundo tiene cosas buenas, lo sé amiga, solo que a veces lo olvido.

Ya estoy animadisima de nuevo!

Emerson: Bienvenido! Fique encantada con sua visita!

Gigi: Querer sin verguenza suena divertido. Agradezco el saludo.
Bienvenida!

George: Se aceptan abrazos atrasados. Pueden ser de Navidad, de cumpleaños, de 28 de julio, etc, etc.

Alfredo: Siempre es bienvenido uno así. Hasta podría regalarte un plátano!

Seoman: Entonces a mi se me han realizado muchos milagros!

A todos: Agradezco de todo corazón su presencia y las huellas que dejaron en este post un tanto nostálgico y depresivo.
No saben cuánto me ayudaron. Mil gracias.

12/27/2006 5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Angelica yo siempre tarde, pero espero de todo corazon y porque creo en los milagros, que el que deseas ya se te haya concedido.
Cariños

12/27/2006 8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Angelica, me solidarizo con tu loro!! pobechito, sabes que en Lima, tenemos una?? ella es la hermana mayor de Gunther, pero si es de mis papas, GUnther la extrana mucho, porque siempre que algo pasaba y uno preguntaba : quien ha sido?? la lora decia: Guntherrrr, Guntherrrr..le paraba tirando dedo, nunca le pico, se llevaban muy bien, es mas mi esposo y yo pensamos en comprarle una lorita aca, para que no este solo, porque dormian casi juntos..pero te caes si te digo cuanto cuesta: 1490 euros!!alucinaaaaaaaaaaaaa,, asi que dile a tus sobrinos, de mi parte que MAS RESPETO con EL LORITO!!
FELICIDADES para el 2007..y por favor, pon al lorito a buen recaudo..lejos de los sobrinitos..grr

12/28/2006 12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Angélica: quiero dejarte un cariñoso saludo por el Año Nuevo, ya que luego no me será posible hacerlo.
Que el Año Nuevo se realizen todos los milagros que deseas.

12/29/2006 11:24 AM  
Blogger Eduardo Eneque said...

Los milagros, son esos instantes magicos, que muchas veces no nos damos cuenta, pero suceden a cada rato, por ejemplo hoy estoy aqui en tu blog, llegue de milagro... y tu post me hizo reflexionar ...

Feliz navidad, espero la hayas pasado bien chevrere, y buenas fiestas en año nuevo ...

12/29/2006 12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tomo unas vacaciones, pero antes vengo a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año y que llegue con todas las buenas cosas que deseas. Un enormeabrazovirtual.
Feliz 2007

12/30/2006 1:26 AM  
Blogger El perro andaluz said...

Me doy una pasadita veloz para desearte lo mejor para el año que viene y que seas muy feliz.
Un besote y diviertete como una diosa descarriada

12/30/2006 12:36 PM  
Blogger Mr. Blue said...

Te dejo un abrazo fuerte de fin de año esperando que sea lleno de dicha y paz para tí y tus seres queridos.

Nos vemos en el 2007!

12/31/2006 10:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home