El post de la soga deprime pero está ok. Hasta me dieron ganas de ponérmela al cuello a mí también. Tu poesía es perfecta para cortarse las venas. A veces ya tengo miedo de hacer clic en tu link, pero soy masoquista. Sí, he dejado de escribir porque estuve viajando, entre Pisco y Lima. Solo hice un post en agosto, otro en septiembre. Por eso he estado depre también. Y por eso te quiero pedir, aunque sea por esta vez, que tu próximo post sea un poquitín colorido.
............
¿Por qué no escribes un guión? Pero no lo publiques pues, que te piratean otra vez (y se hacen ricos). Hay cada esperpento en la televisión, creo que cualquiera de nosotros podría hacer algo mejor. Me incluyo por supuesto. Dame la cámara te voy a tomar una foto. Vas a tener el honor de tener unas fotos mías... aunque sea desenfocadas. ¿Cuánto me toca pagar? Yo tomé solo dos. Así que no me digan nada.
Sucedió así entre mi cabeza y la mesa (mis propios diálogos, pues no tengo permiso para develar lo contado por quienes se cruzaron por mi camino). Estos fueron solo unos pequeños extractos (adivinen quiénes fueron los co-protagonistas) de la reunión-almuerzo blogueril que Dragón organizó en el Canta Rana el sábado pasado (el nombre del post era una ironía a la tantas veces cancelada karaokeada blogger pero creo que nadie se dio cuenta, no importa).
En general, toda la gentita interesante. Los que estuvieron más cerca (y con los que me reí harto) fueron Mafa, Schatz, Kat, Allan, César Bedón, Fiore, Autobot y Varguitass. Pero también saludé a Serendipity, Chepis, La gata en el tejado caliente, el Doc, Mariella M., Cys, Imberbe, Peregrino, Jen, Emigdio y Juan Arellano. Aunque un poquito más lejos, todos ellos terminaron por hacer de la reu un grupo muy simpático. Dragón, el anfitrión, fue mantequilla, estaba en ambos bandos, atendiendo a sus blogoleyentes. Un gustazo.
Labels: blogósfera, personales