Sin una sola respuesta
¿Cuánto cambiamos con los años? De repente esa pregunta invade mi insomne soledad y me llena de incertidumbre. Cuando el efecto se va dando en uno mismo casi no es posible darse cuenta. Es más fácil advertirlo al frente, allí donde vemos la película pasar, allí donde el tiempo deja sus heridas y sinsabores. O quizás su pinceladas de experiencia, madurez y fortaleza. Pero aquí estoy, pensando en cuánto de mí dejé regado por alguno de mis caminos y en qué me he convertido. Intento recordar a quien conocí a lo largo de mi vida y decía que era yo. ¿Cuánto mutaría la ex chica de los ojos grandes en su trayecto por mejorar eso que llaman destino? No sé responderlo. Traté de huir de mis demonios todo el día, perdiéndome en el bullicio de centros comerciales hasta entrada la noche. Un halo de nostalgia tiñe mi domingo. Vuelvo a mirarme al espejo.
17 Comments:
a veces lo que queda en el camino es perdido, a veces aligera el equipaje, a veces ganamos cosas. ¿en qué nos transforma todo eso? ¿para qué? ¿a dónde nos guía? son dilemas diarios cuyo efecto es amplificado por la ¿magia? de los domingos. personalmente creo que mientras el cambio nos lleve a subir un peldaño en la escalera de la vida debe ser bienvenido aunque no siempre agradable.
Hice un comentario inteligente antes de que blogger estuviera jodiendo otra vez.
Ya paso mi cuarto de hora.
En escencia cambie mis platas existenciales por juegos de video.
Espero que los centros comerciales hayan sido reconfortantes.
Slaudos.
A veces el silencio es la respuesta, a veces el mirar diferentes cosas en algunos escaparates de tiendas nos permiten aislarnos de nuestros pensamientos originales o de nuestra rutina de vida. A veces, es necesario hacer esto. Quizás, para ver que detrás de nuestro silencio o nuestra soledad mental, puedan aparecer otras cosas que nos interesan o llaman la atencion. A veces, es mejor no tener una respuesta....
Saludos en tu vida Angelica,
CARLOS
isso aih ta parecendo a "sindrome dos 30", mas quem tem 29 anos sou eu!
voce eh mais novinha, eu sei :D
Vivir cada minuto de la vida intensamente, un minuto perdido jamás se podrá recuperar.
El tiempo,...cambiamos mucho desde que éramos adolescentes y seguiremos cambiando, lo único que nos queda es vivir el presente de forma que refleje lo que somos ahora.
El drama se saberse perdido en los días se hace más latente los Domingos...te entiendo, a mi me sucede igual...
Saludos
Esta vez no comentaré el post, Solo tu perfil de muñeca
Interesante..!
Quienes me quieren dicen, que sigo siendo el mismo, pero es el amor la devocion, lo que me hace de fotografia. Yo sé que cambio, notarlo es dramatico. Vivo mi mundo, quien mas que yo para dominarlo, mi verdad, lo que sentencio, mi Fe, la resignacion que ando buscando porque por estos dias, me cuesta tanto morirme de pie..........No se si me fui por otra lado comentando, pero leerte me dejo estas ganas de contarte como me pongo cuando pienso que ya no debo preguntarme......
Saludos para ti
Agustin
Eso es evolución!
El camino nos hace cambiar y esa és la gracia! ;)
A veces miro al espejo y ya no reconozco ni la mirada, qué bueno saber que otros comparten similar sensación.
Por otro lado, deberían abolir los domingos.
Es común que pasemos por esos periodos de conciencia absoluta, en donde no sabemos en donde estamos, o cuánto hemos cambiado. Sería fácil dejar de pensar y dejar todas las huellas y cada recuerdo en su lugar para que no se tornen en equipaje pesado para seguir caminando.
Los destellos de conciencia son solo instantes, mientras la vorágine del día a día nos insta a seguir caminando, corriendo, cayendo, le´vantándonos y debo admitit que esa es la mejor parte.
Espero que sea tambien la tuya. ´´Animo.
A menudo nos preocupanos por conocernos, y perdemos tiempo en saber que hicimos y como lo hicimos, este mundo cruel sigue avanzando que duras penas podemos reconocernos...
Siempre alegria y sonria siempre Angie
Hola Angelica,
soy un amigo holandes de Motoki y desafortunadamente perdi contacto con el. Estudiamos espanol juntos en Salamance en la primavera del 1994. Vino a mi casa en Holanda con su novia, creo que se llamaba Tomoko. Llevo ya un tiempo buscandole por internet y hoy encontre una pagina web de una chica de portugal (?) donde vi un comentario tuyo.
Sigues en contacto con el? En caso que si, le podrias dar mi direccion de e-mail por favor? Escribeme a la siguiente direccion:
es: cabranegra@hotmail.com
muchisimas gracias y que te vaya todo bien en Japon!!
salu2,
Rolo
Carlox: El problema es que no sé si subí algún peldaño o es que me caí de la escalera y no me he dado cuenta.
Dragón: Creo que yo fui la despistada.
Los centros comerciales por lo menos distrajeron un poquito.
Carlos (tigrepelvar): En realidad a veces me da miedo tener una respuesta.
Karina: Tan depre estuvo el post? Ya me asustaste... Bueno, tampoco es que me falte muuucho.
Foros (¿): Muy cierto lo que dices. Gracias por tu comentario.
Marea: Tienes razón, hay que aceptar nuestra realidad, sea cual sea.
Carlos A: Y pensar que hubo una época de mi vida en que amaba los domingos.
Limakaliente: Gracias por visitar, bienvenido.
Chef Pablo: Se agradece, regresa cuando desees.
Agustín: Te entiendo perfectamente, la única diferencia es que, en mi caso, quienes me quieren dicen que no soy la misma.
Paulo: Hay que quedarse con el lado positivo de esa evolución, yo sé. Pero hay días que me fijo también en el otro lado.
R de H: Bienvenido al grupo entonces, por lo menos ya somos dos.
Laura Hammer: Creo que fue el peso de la carga lo que me hizo tambalear este fds. Ya estoy mejor, gracias.
Gabriel: Basta un día para cuestiones como esa (los domingos) ahora sigo avanzando. Mira mi sonrisa :)
Rolo: Gusto en conocerte! Sí soy amiga de Motoki (mi ex maestro de japonés ja) pero ya no vivo en Japón. Ya le envié tu correo, cuídate y gracias por la visita.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home